domingo, 6 de diciembre de 2009

Sistema de Gestión de Centros Educativos Regional 12 Higüey





Hola a Todos /as!!!
Este blog ha sido creado con el propósito de colocar todas las informaciones del Sistema de Gestión de Centros Educativos del Distrito 01 de la Regional 12 de Higüey, aquí los directores /as maestros /as y todos el personal administrativo de la Secretaria de Estado de Educación de esta regional podran expresar sus inquietudes, preguntas y comentarios con relación al Sistema de Gestión de Centros Educativos "SGCE"

ATTE.
LUZ M. ABREU
FACILITADORA DEL SISTEMA DE GESTION
DE CENTROS EDUCATIVOS
(SGCE)


Auditoría del Sistema
A todos los Directores y Directoras

Gracias por el entusiasmo que han demostrado para cambiar el paradigma del sistema educativo dominicano.

Aprovechamos este medio para informarle que en los meses de noviembre y diciembre del año en curso, estaremos visitando los centros educativos públicos y privados, para realizar auditorías de calidad en el registro de datos en el sistema, por lo que le solicitamos su mayor colaboración con el personal que le estará visitando.

En esta auditoría se pondrá mayor énfasis en los grados objeto a Pruebas Nacionales: 8vo de básica y 4to de media, así como los grados objeto a la Prueba Diagnóstica: 4to de básica y 2do de media.
La auditoría estará dirigida a los siguientes puntos:

1ro. Población estudiantes por secciones y grados en el sistema verificada en aula.

2do. Datos generales de los estudiantes en el sistema confirmado con la documentación existente en el centro.

3ro. Verificar que las calificaciones digitadas se corresponden con las asentadas en los Registros de Grado y con los contenidos impartidos según la programación.

Los estudiantes que no hayan sido registrados en el sistema en el tiempo indicado, no tendrán derecho a las Pruebas Nacionales, quedando bajo la responsabilidad de los directores y directoras las exclusiones de los mismos, asumiendo éstos las consecuencias de dichas omisiones.



Oficina de Planificación
Oficina de Supervisión y Control




































No hay comentarios:

Publicar un comentario